Cabecera-Radio-Genesis

Chocó un auto en cruce de calles, impactó otro estacionado y quedó en la vereda

El tremendo accidente ocurrió en 3 de Febrero y Brown de Paraná. Dicho cruce de calles, no cuenta con semaforización. El conductor del auto que quedó sobre la vereda, un joven de 22 años de edad, debió ser trasladado al hospital.

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió en la noche de este martes en la capital entrerriana. El siniestro vial ocurrió en el casco urbano de la ciudad de Paraná y más precisamente, en una intersección de calles que no cuenta con semáforos, según indicaron fuentes policiales.
El choque, ocurrido a las 22, involucró a tres autos en la esquina de calles 3 de Febrero y Almirante Brown.

Un automóvil VW Gol, conducido por un joven de 22 años, circulaba por calle Brown, en sentido de Oeste a Este, pero al llegar al cruce con calle 3 de Febrero, colisiona con un auto Fiat Palio, por lo que pierde el control de su vehículo.
Como consecuencia del impacto, el VW Gol se desvió e impactó contra un Ford Focus que se encontraba estacionado sobre el cordón Sur.

Tras chocar el auto estacionado, el Ford registró daños en su parte trasera. Mientras que el VW Gol quedó sobre la vereda. A raíz del fuerte choque, el conductor del VW Gol, fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín, desde donde informan que presentaba politraumatismos leves, por lo que se retiró de alta médica. El personal de la Comisaria Cuarta intervino en el hecho.

Fuente: El Once