Cabecera-Radio-Genesis

Darrichón visitó el Quirófano Móvil

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, estuvo hoy en el Campo “Martín Fierro”, donde avanza la obra del quirófano móvil. Los proteccionistas de “Juntos por Ellos”  continúan gestionando para crear una sala segura y cómoda para trabajar la problemática de pequeños animales en la ciudad.

Este mediodía, el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, estuvo recorriendo el Quirófano Móvil, un proyecto en conjunto entre el Municipio de Diamante y los y las proteccionistas de “Juntos por Ellos”.

El tráiler presenta un claro avance de obra, que inició por la corrección de techos, piso, tirantes, cubiertas, y que continúo con un trabajo minucioso y con buenas terminaciones en el interior, con materiales correctos para el tipo de actividad que se desarrollará una vez inaugurado.

Cabe recordar que el Quirófano Móvil se plantea como premisa  solucionar en parte la problemática de perros y gatos en la calle. Castraciones, desparasitaciones, vacunación como algunas de las posibilidades que se irán abriendo como prestación.