Cabecera-Radio-Genesis

Fátima Florez imitó a CFK y dejó muda a Patricia Bullrich

La humorista Fátima Florez imitó a Cristina Fernández y dejó sin palabras a la ex ministra de Seguridad de la gestión Macri, Patricia Bullrich.

Una nueva imitación de Cristina Fernández por parte de la humorista Fátima Florez, en la mesa de Mirtha Legrand, generó diversas reacciones por parte del público. De la misma manera que ocurriera hace poco más de un año con Elisa Carrió, quien pasó un momento incómodo durante la performance de Florez fue la ex ministra de Seguridad de la gestión MacriPatricia Bullrich.

«¿Vos me querés? Nosotras empezamos de forma parecida, militando. ¿Te acordás cuando éramos muy jóvenes y militábamos, teníamos sueños, ideales? ¿Qué pasó con los tuyos, perdiste la brújula, qué te pasó?», soltó dentro del personaje Florez Bullrich.

Sorprendida y con un tartamudeo nervioso, Bullrich respondió: «Me parece que la brújula la perdiste vos».

Y una envalentonada CFK, fue por más y soltó: «Te parece con 10 años fantásticos de democracia. ¿Qué carajo hicieron ustedes en cuatro años?».

Lógicamente, si bien la situación terminó en risas generalizadas, Bullrich se mostró tensa y con claros signos de incomodidad.