Cabecera-Radio-Genesis

Tevez cumple 37 años, con muchos saludos y en medio de un Boca tensionado

El referente e ídolo de Boca Juniors cumple otra jornada de doble turno del plantel xeneize, mientras es celebrado por su familia y los hinchas del mundo a través de las redes sociales.

Carlos Tevez, referente e ídolo de Boca Juniors, festeja su cumpleaños número 37 con un saludo especial de su familia en las redes sociales, replicado por miles de hinchas «xeneizes», mientras trabajaba este viernes en otra jornada de doble turno del plantel boquense.

«Feliz cumple, papá» se escucha en un video en donde se ve a los tres hijos del futbolista, que también subieron una foto a Instagram con una bandera de Boca en la cual se lee «Te amamos», con los nombres de Flor, Katie y Lito, junto con otra imagen de toda la familia, con Vanesa, la esposa de Tevez, en la foto.

 

 

 

Hoy, doble turno

El futbolista se entrenó en la mañana del viernes en el predio de Casa Amarilla con todo el plantel, en otra jornada de la pretemporada que seguirá por la tarde en doble turno.

Tevez es uno de los protagonistas en el contexto de la situación conflictiva que alcanza al plantel, el cuerpo técnico y el consejo de fútbol.

Como uno de los referentes del vestuario boquense, el «Apache» se cruzó fuerte en los últimos días con los tres integrantes del consejo de fútbol (Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado) que encabeza Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca.

En cuanto a la actividad del plantel que dirige Miguel Russo, el grupo principal trabajó en tareas físicas y con pelota en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

Los que hicieron trabajo diferenciado en cancha por sobrecarga muscular fueron el arquero Esteban Andrada y el mediocampista Jorman Campuzano, mientras que el defensor Marcos Rojo se entrenó normalmente aparte del grupo principal.

El delantero Ramón «Wanchope» Ábila y el volante Diego «Pulpo» González, en tanto, realizan tareas para recuperarse de las operaciones que se realizaron semanas atrás.

Boca jugará el sábado a las 9 su primer amistoso en esta pretemporada ante Talleres de Córdoba, posiblemente en la Bombonera o en su defecto en Casa Amarilla, algo que se definirá esta tarde.