Avioneta se estrella contra un auto en una autopista.

Una avioneta se estrelló contra un automóvil en una autopista de Livermore, en California (Estados Unidos) y una persona que se trasladaba por la misma carretera pudo filmar el accidente en un video que se convirtió inmediatamente en viral

El accidente ocurrió el martes en Isabel Avenue, un paso elevado sobre la autopista I-580 al norte del aeropuerto de la zona y tanto el piloto como el pasajero del automóvil resultaron.

La avioneta se viera forzada a hacer un aterrizaje de emergencia. El piloto Josh Redsun y su padre se dirigían a su casa en Napa, pero sabían que estaban en problemas justo cuando el avión despegó.

“Me alegro de que estemos todos bien”, dijo Redsun. “Se perdió la energía en el despegue”.

La aeronave alcanzó unos 500 pies (aproximadamente 152 metros de altura) y luego comenzó a deslizarse hacia el paso elevado de Isabel Avenue sobre la autopista 580. El control de tráfico aéreo perdió contacto con la avioneta e inmediatamente hizo una llamada para buscar el Mooney, una aeronave de un solo motor.

Redsun le dijo a medios locales que podía ver una sombra del auto blanco con el que terminó chocando cuando el avión aterrizó en la carretera, que la avioneta patinó y terminó de lado después de chocar con el auto blanco en la carretera.

La policía de Livermore tuiteó justo antes de las 6 pm que un avión con problemas de motor se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Isabel Avenue, al norte del aeropuerto, alrededor de las 5:10 pm, golpeando a un auto.

Según la Agencia Federal de Aviación, el avión era un Mooney M20E, un avión de hélice monomotor de cuatro asientos registrado a nombre de Maciel Cicero, residente de San Francisco.

“No tenemos informes de lesiones a ninguna de las dos personas a bordo de la aeronave ni a nadie en tierra”, dijo la FAA.

Fuente: diariopopular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *