Cabecera-Radio-Genesis

Cristian Pavón fue imputado por supuesto abuso sexual

El futbolista de Boca Cristian Pavón fue imputado este lunes por presunto abuso sexual con acceso carnal. La medida fue tomada tras la investigación realizada luego de la denuncia presentada por una joven el pasado mes de enero.

Así lo dispuso el fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, Córdoba, Alejandro Peralta Otonello, quien también resolvió citar a indagatoria al delantero para el 23 de marzo.

La denuncia había sido realizada en enero en la provincia de la que es oriundo el jugador de 25 años. Allí, la joven aseguró haber sido víctima de Pavón en una fiesta en la que se conocieron.

La víctima fue clara, relató un hecho trágico que le tocó vivir en una fiesta. Fue invitada por gente cercana a Pavón, se trató de un abuso sexual con acceso carnal. A la víctima la hicimos revisar con peritos de parte. Los psicólogos nos dicen que sufrió un abuso sexual”, señaló el abogado de la victima, Juan Tiberio.

Tiberio también contó que pidieron a la Justicia que el jugador no pudiera salir del país “hasta que su situación se esclarezca”. Por el momento, en caso de querer irse a jugar al exterior, debería debería solicitar un permiso. Al respecto, Pavón estuvo en la temporada pasada jugando en Estados Unidos, a préstamo en el Los Angeles Galaxy.

En cuanto a la investigación en sí, hace una semana, se realizaron allanamientos en el lugar de los hechos y se decretaron fechas para las declaraciones testimoniales. Además, siguió su curso con las pruebas de videos, chats y audios que ya fueron presentadas.

Cabe mencionar que la última vez que el jugador -por intermedio de sus representantes legales- se refirió a la situación judicial fue el pasado 17 de febrero con un comunicado publicado en sus redes sociales.

Fuente:diariopopular