Cabecera-Radio-Genesis

Analía Maldonado: presos desfiguraron al femicida

ADVERTENCIA CONTENIDO SENSIBLE

 

Samuel Llanos, detenido por el femicidio de su pareja Analía Maldonado en la localidad bonaerense de Los Toldos, recibió una brutal paliza por parte de los presos detenidos en la comisaría de Junín, donde estuvo alojado antes de ser trasladado.

Los demás detenidos lo desfiguraron al provocarle una gran cantidad de cortes y traumatismos en su rostro, incluyendo la fractura de tabique del nasal.

 

Luego de estos hechos, fue trasladado a la Unidad Penal 49 de Junín, una cárcel que funciona como alcaidía y que sirve como lugar de tránsito para luego trasladar a los detenidos al penal correspondiente.

Llanos es el único detenido por el asesinato de Analía Maldonado, a quien después de matarla arrojó su cuerpo carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en el Camino Real hacia la localidad bonaerense de San Emilio.

Los investigadores del femicidio de Analía Maldonado le imputaron al fisicoculturista detenido por el crimen haberle robado a la víctima 1.500 dólares y 200.000 pesos

 

La imputación por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediando violencia de género (femicidio)”, prevé una pena única de prisión perpetua.

 

Analía Maldonado: el acusado de femicidio sufrió una golpiza. 

EL HECHO

Analía Maldonado (40), quien trabajaba como peluquera, había sido vista por última vez junto a su pareja Llanos en Los Toldos, un fisicoculturista dueño de un gimnasio que ya había sido denunciado por violencia de género, abuso sexual y lesiones, pero por otras víctimas.

La familia de la mujer hizo la denuncia por paradero luego de ir a la casa y descubrir que había algunos objetos rotos y que tanto ella como Llanos habían desaparecido.

Los vecinos declararon que esa noche escucharon gritos de madrugada y la policía determinó a partir de videos de las cámaras de tránsito que Llanos se fue de la ciudad en el auto Nissan Tiida de la víctima.

El cadáver de Maldonado fue hallado por perros rastreadores, carbonizado y colocado adentro de una bolsa de arpillera en un camino rural de San Emilio, una vecina localidad también perteneciente al partido de General Viamonte, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La Fiscalía General de Junín reveló que según la autopsia Maldonado fue atacada a golpes y, luego, estrangulada y calcinada.

Los forenses también concluyeron en su informe preliminar que «no existen elementos evaluables que permitan determinar el horario de la muerte».

Fuente: diariopopular