Cabecera-Radio-Genesis

Piden a la Municipalidad que restrinja la venta de productos no esenciales en grandes superficies comerciales

El Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia hizo una solicitud a la Municipalidad de la ciudad para que restrinja la venta de productos no esenciales en supermercados de grandes superficies.

“La venta de productos no esenciales está vedada a medios telefónicos, online o similares, como cualquier comercio local”, indican.

Además, hicieron un pedido a los ciudadanos: “Le pedimos a la comunidad en general que, de forma solidaria, se abstenga de adquirir éste tipo de productos en grandes superficies comerciales que, con falta de empatía y solidaridad, sacan ventaja en esta situación como lo han hecho en el 2020 a pesar de nuestras denuncias”.

El escrito completo

Desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios solicitamos a la Municipalidad de Concordia que, dando cumplimiento al inciso B del tercer artículo del DNU 334/2021, restrinja la venta de productos “no esenciales” (indumentaria, calzado, muebles, electrodomésticos, juguetes, etc.) en grandes superficies comerciales consideradas “esenciales” por la venta de alimentos y productos de limpieza pero que constituyen una DESLEALTAD COMERCIAL hacia las pymes locales.

La venta de productos «no esenciales» está vedada a medios telefónicos, online o similares, como cualquier comercio local.

Esta medida se está cumpliendo en todo el país y localidades vecinas de nuestra provincia.

Le pedimos a la comunidad en general que, de forma solidaria, se abstenga de adquirir éste tipo de productos en grandes superficies comerciales que, con falta de empatía y solidaridad, sacan ventaja en esta situación como lo han hecho en el 2020 a pesar de nuestras denuncias.

Fuente:elentrerios