Cabecera-Radio-Genesis

L-Gante lanzó un tema para que los niños sepan el abecedario

Hace pocos días que el rapero L-Gante se dio a conocer más en profundidad luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner lo mencionara en un discurso.

Ahora el joven de 21 años compuso un tema dedicado a los chicos en edad escolar, en donde les enseña el abecedario con mucho ritmo y a su vez, mucha frescura.

“A, b, c, d, e, eh, eh, eh/ Pa’ que aprendan el abecedario con L-Gante Keloké” se lo escucha cantar al ritmo de su «Cumbia 420», su estilo particular que mezcla la cumbia y trap.

El video, que grabó sentado en la cama de un hotel en Veracruz, México, en donde se encuentra cumpliendo con una gira internacional, alcanzó los dos millones de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram y se viralizó a través de las redes sociales.

Tras este suceso, el rapero compartió los videos que le enviaron de diferentes niños escuchándolo y cantando el abecedario con él. “¡Qué alegría me da! Aprendiendo desde casa”, agradeció.

Con este breve y didáctico video, L-Gante aprovechó para desechar cierta visión prejuiciosa que rechaza su estilo por considerarlo inapropiado para la educación de niños, niñas y adolescentes. Y demostrar que la música y el entretenimiento pueden ser aliados más que útiles para el aprendizaje.

https://www.instagram.com/p/CRPYKIulOBh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=63cba29c-fedf-4f3a-ae76-7f2218e2bf9e

Fuente: diariopopular