Cabecera-Radio-Genesis

Trabajan en la planimetría del Parque Industrial

Este miércoles se desarrolló una nueva reunión del Ente Parque Industrial Diamante. Fue convocada la Consultora Equipymes para dialogar sobre los avances en las propuestas respecto de la planimetría del Parque. Estuvo presente el Intendente Juan Carlos Darrichón.

En la Sala de Presidentes Municipales, el Ente Parque Industrial Diamante volvió a convocar a sus autoridades para continuar trabajando en distintos puntos citados en la convocatoria.

Tras la reunión, el Presidente del Ente Administrador del PI, Ricardo Armocida, explicó que “es fundamental transmitir que lo que la Comisión trabajó con la Consultora Equipymes fue la adecuación de la planimetría  del Parque Industrial, a los fines de avanzar con obras específicas”.

“Para citar un ejemplo, se trató el Acceso definitivo al parque y la apertura de calles principales. Eso habilita las obras necesarias de distribución de energía eléctrica en el interior del predio por parte de Enersa, y la determinación de las primeras obras esenciales para la radicación de empresas tales como provisión y distribución de agua”, subrayó.

Ya se presentaron nueve “cartas de intención” de empresas y pymes; de las cuales seis ya cuentan con carpeta presentada ante la Dirección de Industria de Entre Ríos. Elaboración de Alimentos Balanceados a base de cultivos agropecuarios; Premoldeados de Hormigón y Montaje Industrial; Fábrica de Diseño y Producción de amoblamientos; Metalúrgica y/o Herrería; son algunas de las mencionadas carpetas.

Junto a Armocida y a los técnicos de Equipymes, participó de la reunión el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón. También estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Marlene Herbel, Nelson Schlotahuer, María Laura Espíndola, María José Grancelli, y Sebastián Aguilar.