Cabecera-Radio-Genesis

Lanús: tras persecución, lo detienen con una moto robada

Efectivos del grupo de Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y de la UPPL Lanús, detuvieron a un hombre que conducía una motorobada tras una persecución que se inició en el cruce de las calles Marco Avellaneda y Catamarca, en el barrio de Villa Caraza, y se extendió a lo largo por varias cuadras.

Finalmente al llegar a la altura de la calle Los Hornos al 1400 el delincuente chocó con la moto contra un auto y terminó su escape contra el cordón del asfalto lesionado y detenido por la policía.

 

El sujeto identificado como Juan Acevedo, de 19 años, al momento de advertir la presencia de la policía, quiso fugarse a bordo de una moto marca Honda, modelo XR 250 CC, patente A087FYT, realizando peligrosas maniobras para terceros.

El efectivo que lo persiguió durante todo el trayecto, en su moto de la policía, dio el alerta a la central y comenzó entonces un despliegue de patrulleros que arribaron donde el seguimiento finalizó en Hornos al 1400, lugar en el que el joven delincuente chocó contra la parte trasera de un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento.

En las imágenes se ve claramente como el efectivo baja de su moto lo asiste y espera la llegada al lugar de un móvil del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME donde, finalmente, se constata que el vehículo tenía un pedido de secuestro activo con fecha del 10 de agosto de 2021 el cual, había sido emitido por la UFI Nª 7 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

Fuente: diariopopular