Cabecera-Radio-Genesis

Pidieron 60 días de prisión preventiva para los 3 policías detenidos por presunto robo y contrabando

Pasadas las 12.30 horas de este jueves, finalizó la audiencia de prisión preventiva de la causa “Rodriguez, Maximiliano Ramón; Conrado, Jonhatan Luciano; Escobar, Raúl Osvaldo».

Se trata de una causa en la que investigan los delitos de robo, cohecho y contrabando, por la que el martes realizaron una serie de allanamientos en los que se detuvo a estos tres suboficiales de la Policía de Entre Ríos (dos en Concordia y uno en Paraná).

Los representantes del Ministerio Público Fiscal -Francisco Azcué y Daniela Montangie- solicitaron 60 días de prisión preventiva para los tres imputados, mientras continúa la investigación.

De esta manera, tras el pedido de los fiscales, el Juez de Garantias –Darío Mautone- resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta las 10 de la mañana de este viernes, cuando dé a conocer su resolución sobre la situación procesal de Maximiliano Ramón Rodríguez, Jonhatan Luciano Conrad y Raúl Osvaldo Escobar.

Vale recordar, que en la jornada de este miércoles, Azcué y Montagie imputaron a los agentes de la policía de Entre Ríos por el delito de “robo agravado, abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y falsificación de instrumento público”.
Fuente: elentrerios