Cabecera-Radio-Genesis
El Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, visitó Diamante. Junto al Intendente Juan Carlos Darrichón estuvieron en la empresa Red Rural. “Los empresarios nos contaron de sus planes de crecimiento en la búsqueda de valor a partir de la innovación y en eso este gobierno tiene mucho que aportarles”, sostuvo. También recorrieron el predio del futuro Parque Industrial.

El Ministro de Producción, Juan José Bahillo, encabezó junto al intendente de Diamante Juan Carlos Darrichón y al diputado Jorge Cáceres, una visita a la empresa La Red Rural, “que desde Strobel genera riqueza para la provincia”, sostuvo.

El funcionario contó que “la compañía se diversifica en provisión de insumos, acopio, siembras y servicios financieros. Hablamos con ellos acerca de la paleta de herramientas financieras de las que dispone el Estado para impulsar su desarrollo”.

“Los ejecutivos Adrian Valín y Germán Jaime nos contaron de sus planes de crecimiento en la búsqueda de valor a partir de la innovación y en eso este gobierno tiene mucho que aportarles”.

“Esta gestión está para acompañar el ímpetu del emprendedores con vocación de crecimiento. Hoy en día generan empleo directo para 60 personas  otras 50 trabajan indirectamente con la compañía”, subrayó.

Por su parte, Darrichón agradeció al Ministro Bahillo por tu visita a Diamante. También agregó que “con el equipo informamos sobre los avances del Parque Industrial. Red Rural tiene distintas ideas y pusimos a disposición terrenos para que puedan desarrollar y generar más puestos de trabajo para la ciudad”.

“Con Juanjo Bahillo recorrimos el predio donde estará emplazado el Parque y me transmitió su alegría porque ya contamos con empresas interesadas y con carpetas aprobadas”.

“Es fundamental que el Estado y el sector privado, trabajando juntos, generen condiciones de desarrollo para nuestras ciudades”, concluyó el Presidente Municipal.