Cabecera-Radio-Genesis

“Estamos de pie y más fuertes que nunca”, sentenció Lucía Varisco

Elecciones legislativas 2021

“Noviembre será el próximo objetivo. Serán dos meses en los que redoblaremos esfuerzos, pero la base ya está y está consolidada”, sentenció a Elonce TV la candidata de “Adelante Entre Ríos”.
La candidata de “Adelante Entre Ríos”, Lucía Varisco, a través de Elonce TV agradeció “a todos los fiscales, a todos los militantes de la provincia que se pusieron este desafío al hombro”. La fuerza que encabeza la hija del fallecido ex intendente de Paraná obtenía el 3.33% de los votos con más del 99% de las mesas escrutadas.

“Estamos felices de la excelente elección que hicimos a nivel provincial y en Paraná, de donde somos y donde más hincapié hicimos”, destacó al comentar que “fue una campaña muy corta por el tiempo, y sin estructura”.

Al mostrarse “orgullosa” de los resultados electorales, la joven candidata adelantó que redoblará “los esfuerzos para noviembre para hacer la mejor elección”. “Es increíble la elección que hicimos en tan poco tiempo y sin la estructura, con la fuerza absoluta de la militancia”, insistió. Y comentó que también obtuvo números favorables “en Gualeguaychú donde tiene más pie el partido FE, en Concordia y Gualeguay”.

“Noviembre será el próximo objetivo. Serán dos meses en los que redoblaremos esfuerzos, pero la base ya está y está consolidada porque estamos de pie y más fuertes que nunca”, sentenció.

(Elonce)