Cabecera-Radio-Genesis

El PJ de Concordia declara el «estado de asamblea permanente» y sale a defender la lista de Cresto, tras los resultados de las PASO

En un comunicado emitido este martes, a través de las redes sociales, la sede del Partido Justicialista declaró el estado de «asamblea permanente», citando la segunda verdad justicialista.

«Aunque el PJ de Concordia nunca cerró sus puertas y protagonizó todos los eventos populares en diferentes barrios; a partir de hoy declaramos el estado de ASAMBLEA PERMANENTE, desde las hasta las 21, se recibirá a todo aquel o aquella militante que quiera expresarse» en la sede ubicada en calle Güemes 317, reza el texto difundido.

Agrega que «como nos enseñó Perón el caudillismo y el sectarismo son deformaciones de la conducción; porque quienes conducen tienen la obligación de incluir, de sumar, de persuadir, de escuchar e interpretar todas las voces. Si, en lugar de hacer eso, la conducción se cierra y sólo escucha a quienes son parte de su pequeño círculo pierde el contacto con el conjunto del movimiento y, luego, con el pueblo al que el movimiento debe representar».

En ese sentido, y a la luz de los resultados de las PASO 2021, expresaron: «Tenemos un candidato que representa íntegramente las ideas del justicialismo, tenemos las bases militantes que tienen la convicción, y las causas por las que luchamos son las justas y las que reivindican a nuestro pueblo».

«Con esa convicción, debemos salir a defender la lista que encabeza Enrique, nuestro compañero, que nos está marcando el camino con su compromiso, su coherencia, fortaleza e incansable militancia», resaltaron y enfatizaron: “Vamos a volver a ganar en Noviembre… de ningún jodido se escribió la historia. Ayer y hoy la lucha siempre es la misma».

Fuente: elentrerios