Cabecera-Radio-Genesis

Giano: “Hay que escuchar al pueblo; ahora debemos redoblar esfuerzos”

Tras la derrota del oficialismo en las primarias de este domingo, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, agradeció el trabajo de militantes del Frente de Todos y celebró la participación ciudadana en las PASO.

    “Ante el resultado de las PASO primero quiero resaltar la participación del pueblo entrerriano, el trabajo de presidentas y presidentes de mesa, fiscales generales y de mesa y especialmente a las y los militantes del Frente de Todos”, sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano.

Además resaltó: “Hay que escuchar al pueblo que se ha expresado en las urnas, pero también ratificar nuestro compromiso con la vacunación, la recuperación económica y los principios del Frente de Todos”.

“Sabemos que el rumbo fijado es el que nos llevará en poco tiempo a salir de la pandemia y mejorar la situación de las familias entrerrianas, con la conducción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Gustavo Bordet”, continuó Giano.

Finalmente, subrayó: “Ahora debemos redoblar esfuerzos para militar de cara a las elecciones generales y lograr definitivamente la vida que queremos”.

 

Fuente: NOTICIAUNO