Generación ZOE aterriza en Diamante

Un gigante financiero y con experiencia en empresas de team building (constructor de equipos) empresas de outdoor training (entrenamientos al aire libre) y en el área de aprendizaje de Coaching Ontológico se enfoca en todas aquellas personas con cargos de liderazgo en las organizaciones (tanto públicas como privadas).

Generación ZOE en Diamante se dirige a todo aquel que quiera desarrollar las habilidades, competencias y distinciones para sacar el máximo potencial tanto de sí mismo como de los demás. Desde Zoe Coach enfocan principalmente a profesionales y/o formadores, empresas de team building (constructor de equipos) empresas de outdoor training (entrenamientos al aire libre), empresarios, directivos, jefes de área, speakers, etc. El área de aprendizaje de Coaching Ontológico se enfoca en todas aquellas personas con cargos de liderazgo en las organizaciones (tanto públicas como privadas) y, sobre todo, que quieren crecer en todos los aspectos de su vida.

Generación ZOE en Diamante
En ZOE Coach aplica el Coaching Ontológico para hacer crecer a la persona en todos los aspectos de su vida: el personal, el profesional y el financiero, a través de herramientas y formación también sobre la nueva economía digital, haciendo posible la obtención de rentabilidad a la vez que nos educamos en este campo.

MISIÓN

En ZOE Coach creemos que el trabajo en equipo es la herramientas más importante, es por eso que nuestros líderes acompañan en cada momento a cada miembro de la comunidad. El objetivo es claro, brindar el conocimiento, apoyo y recursos por igual a toda nuestra gente. Queremos llegar a todo el mundo, sin distinciones.

VISIÓN

Nuestro objetivo es crecer de forma permanente y continua, es por eso que seguimos invirtiendo en nuestra academia y en cada una de las personas que nos acompaña. Expandimos nuestro horizonte en todas las direcciones, diversificando activos y poniendo al alcance de cada persona las mejores oportunidades.

¿CÓMO NACE GENERACIÓN ZOE?

Generación ZOE comenzó desde Argentina hace más de 20 años como una academia de Coaching Ontológico, y desde entonces, ha ido evolucionando, formando y acompañando a cada miembro ZOE en su camino.

En 2020 se abre la sede Generación ZOE España, una comunidad de formación en coahcing, trading y otras disciplinas, con clases tanto online como presenciales.

Hoy día, Generación ZOE cuenta con los recursos para crecer y abarcar distintas áreas del mercado. De esta forma buscamos expandirnos  y brindar siempre lo mejor a nuestra comunidad.

También Colombia hoy vive una experiencia silmilar,EE.UU,Canada estan sumándose con un crecimiento exponencial  formidable.

«Hoy estarán en diferentes medios locales de comunicación para que DIAMANTE sepa interpretar el mensaje para comenzar la LIBERTAD FINANCIERA que tanto necesita.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *