Cabecera-Radio-Genesis

Más de 400 mil personas ya vieron en el cine «Spiderman: No Way Home»

«Spiderman: No Way Home» logró meter en su estreno «normal» un total de 238.467 personas, pero si se le suma lo de su pre-estreno del miércoles 15 totalizó unas 415.000 personas en los cines argentinos.

La pantalla gigante está viviendo en estos días una concurrencia como en los tiempos pre pandemia, con cifras similares a los diciembres normales. Para darse una idea, Spiderman generó en día y medio casi lo mismo que Encanto en tres semanas.

Y las salas seguirán recibiendo fanáticos del héroe de la telaraña el fin de semana, ya que las ventas anticipadas estaban colmadas para varios días. Se espera que la película pase el medio millón de espectadores.

Sería el primer «tanque» en convertirse en un éxito rotundo en la nueva normalidad, tras un 2020 y gran parte de 2021 con salas vacías o semivacías por la pandemia de Covid-19.

Esta secuela del filme trata sobre las consecuencias que tendrá que lidiar Peter Parker, por haber hecho público su identidad de superhéroe. El protagonista de la película se verá obligado a pedir ayuda a Doctor Strange para revertir esto, sin imaginar que el multiverso se abriría paso.

Fuente: diariopopular