Cabecera-Radio-Genesis

Sesión extraordinaria en el HCD

Este viernes, a las 10, se convocó a Sesión Extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante. Se tratará el proyecto de Presupuesto 2022. Este jueves, el equipo de Hacienda expuso ante los ediles los principales ejes del mencionado proyecto.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Oscar Emilio Herdt; y el Secretario del Cuerpo Legislativo, Fabián Spretz convocaron a Sesión Extraordinaria, a desarrollarse este viernes a las 10, en el recinto del Palacio Municipal.

El principal tema en la agenda parlamentaria será el proyecto de Presupuesto 2022. Este jueves, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer; acompañado de la Contadora Municipal, Betiana Monesterolo; y del Coordinador de Modernización del Estado, Miguel Planiscig, se presentaron en el HCD para informar a los ediles sobre los ejes más destacados del proyecto.

El equipo de Hacienda desarrolló conceptos para explicar lo que se volcó en el documento del Presupuesto 2022 y los concejales presentes pudieron realizar consultas e indagar sobre los ítems que se consideraron destacados.