Cabecera-Radio-Genesis

Un hombre buscaba cuernos de ciervo en un bosque y encuentra los restos de un luchador de MMA desaparecido hace casi 2 años

El cuerpo de un luchador de artes marciales mixtas  desaparecido por casi dos años fue encontrado la semana pasada en el sur de Misuri (EE.UU.), según informó este lunes el Departamento de Policía de la ciudad de Branson.

El descubrimiento se produjo tras el reporte de un hombre que el 22 de diciembre deambulaba por una zona boscosa de esa localidad en busca de cuernos de ciervo. Investigadores policiales y de la Oficina del Forense de Branson registraron el sitio, hallaron varios artículos personales y este 27 de diciembre informaron que los restos humanos pertenecían a David Koenig, de 25 años.

«El examen de los restos realizado por un patólogo forense determinó que no hubo trauma y que la muerte no parecía ser el resultado de un acto suicida», señaló la Policía en un comunicado.

La víctima había sido vista por última vez el 8 de febrero de 2020 en un hotel de Branson, donde había permanecido varios días y cuyo dueño era amigo suyo. La noche de su desaparición, Koenig envió mensajes de texto a sus amigos pidiendo ayuda porque sentía que estaba en peligro, recoge el medio Branson Tri-Lakes News.

Su desaparición solo se notificó al mes siguiente, ya que, según su madre, Tracy Green Koenig, solía «desconectarse» de todo, aunque siempre terminaba comunicándose con su familia. «David había luchado contra la adicción [a las drogas] durante muchos años de forma intermitente. No era raro que se fuera a algún lado y no se comunicara con nosotros durante días e incluso semanas. Realmente, al principio pensamos que era exactamente lo que estaba haciendo», contó la madre meses después de los hechos.

En marzo, su nombre fue incluido en una investigación de personas desaparecidas y su búsqueda incluyó excavaciones en los condados de Taney y Stone, en Misuri, y el condado de Boone, en el estado vecino de Arkansas.

Fuente: RT