Cabecera-Radio-Genesis

Un municipio correntino ordenó matar a un yacaré

Corrientes: ordenaron matar a un yacaré que cazaron en una laguna. Hay un video donde se ve al ejemplar dentro del agua.

Un municipio de Corrientes ordenó matar a un yacaré que cazaron en una laguna. Circuló un video donde se ve a un grupo de personas que lograron cazar al ejemplar que estaba dentro del agua. La comuna justificó la situación.

Un municipio correntino ordenó matar a un yacaré que cazaron en una laguna. Tras la circulación de un video en el que se ve a un grupo de personas intentando sacar del río a un yacaré, con claras intenciones de matarlo, el Ejecutivo de 9 de Julio emitió un comunicado.

«Debido al ingreso en el Balneario Municipal de un ejemplar de yacaré, que ponía en serio riesgo la integridad física de las personas que concurren al mismo, y que al proceder a capturarlo se presentó un peligro inminente también en la integridad física de las persona que realizaban dicha actividad con tal objetivo, debieron proceder a sacrificarlo como única alternativa de evitar lesiones físicas al personal allí destacado», explicaron.

Las personas lo sacaron con ganchos de las aguas del balneario Laguna Medina de la localidad y lo sacrificaron.