Cabecera-Radio-Genesis

Maestra jardinera lideraba banda narco en Córdoba

La mujer vive en La Cumbre y es maestra jardinera. Fue detenida por la policía antinarcotráfico. Se le secuestró un revólver cal. 38 y dinero.

La mujer vive en La Cumbre y es maestra jardinera. Fue detenida por la Policia Antinarcotráfico. Se le secuestró de su casa un revólver calibre 38, balas y una importante suma de dinero.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Policia Antinarcotráfico, detuvo a una maestra jardinera quien es la lider de narcomenudeo en la ciudad de La Cumbre.

La detención se relaciona con el operativo realizado el día 29 de diciembre de 2021, cuando se detuvo a dos sujetos (ambos mayores de edad) que se encargaban de trasladar droga desde un dron hacia la Unidad Penitenciaria de la ciudad de Cruz del Eje.

La maestra jardinera que lideraba una banda narco en Córdoba. (FPA)
La maestra jardinera que lideraba una banda narco en Córdoba. (FPA)

La principal investigada de la banda (líder) fue detenida sobre calle Bartolomé Jaime al 200 de barrio Parque (a escasos metros de su vivienda). Entre sus pertenencias, se logró la incautación de un revólver calibre 38, 6 proyectiles, dinero y un automóvil.La maestra jardinera que lideraba una banda narco en Córdoba. (FPA)

La maestra jardinera que lideraba una banda narco en Córdoba. (FPA)

Para destacar, además de ejercer el narcomenudeo, era maestra jardinera de la Escuela González Elizalde (calle Río Negro s/n de barrio Argentino), de la ciudad de La Cumbre.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Carlos Paz a cargo de Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado de la investigada a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.