Aseguran que Del Potro está en quiebra por una deuda millonaria de su padre

Luego de que tandilense anunciara su regreso al circuito del tenis, trascendió una importante información, que sería la principal razón por la que el tenista necesita volver a las canchas. 30 millones de dólares es la cifra que trascendió.

Después de una interminable inactividad, motivada por sus lesiones, el esperado regreso a las canchas de Juan Martín Del Potro está cada vez más cerca. Es que aceleró sus entrenamientos en Tandil y espera poder volver en febrero en el ATP 250 de Argentina, que se disputará en Buenos Aires.

Pero mientras entrena en Club Uncas y bajo la mirada del entrenador Marcelo Gómez, surgió una noticia estremecedora: su padre Horacio -quien le administraba su dinero y falleció hace un año- derrochó todo el dinero de la cuenta de La Torre, que perdió aproximadamente 30 millones de dólares y quedó en bancarrota.

Según un informe especial de América TV, su progenitor -que era veterinario- se encargaba de los contratos del tenista. Con el dinero a su disposición, lo malgastó con inversiones que no prosperaron. Alquiler de campos para sembrar soja, la compra de viviendas y problemas con el juego fueron los principales detonantes de la debacle financiera.

«Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio», afirmaron, y agregaron: «La mayor deuda la tenía con una cerealera y él la está pagando».

Con este panorama, Del Potro habría quedado con apenas 3 millones de dólares a disposición (el 10 por ciento de su fortuna) y muchas cuentas por pagar. ¿Podrá recuperarse y pagar las deudas millonarias que quedaron a su nombre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *