Cabecera-Radio-Genesis

Paseos en Bicizorra en Strobel

La Municipalidad de Diamante impulsa esta nueva propuesta para disfrutar en familia. Funcionará los domingos por la tarde, sobre las vías en el Paseo Héroes de Malvinas, hasta la Ermita de San Nicolás. Las reservas se deben realizar en la Secretaría de Turismo.

La Delegación Municipal de Strobel invita a sumarse a esta iniciativa que tiene como objetivo ocupar la vía de forma recreativa y recrear el espíritu ferroviario para divertirse con los más pequeños y en familia.

Los paseos de la bicizorra funcionarán los domingos de 17 a 19 horas, en el Paseo Héroes de Malvinas hasta la Ermita de San Nicolás. Serán gratuitos, con capacidad para 4 personas y una duración aproximada de 20 minutos.

El Delegado Municipal, Daniel Spretz, subrayó que «es un paseo que proyectamos con el intendente Juan Carlos Darrichón para seguir recuperando parte de la historia de Strobel.» También destacó la participación de Jorge Schimpf, un vecino de Strobel que colaboró con la construcción de la bicizorra, que funciona con un sistema de piñón fijo.

La reserva de turnos se debe realizar en la Secretaría de Turismo, al teléfono 343 4985019.