Cabecera-Radio-Genesis

Dos padres se golpearon brutalmente a la salida de un colegio en Nordelta

Los hombres se pelearon a puño cerrado mientras los conductores cercanos filmaron el hecho. Ambos serán sancionados por la Asociación Vecinal de Nordelta.

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales que plasmó el momento en el que dos padres de alumnos de un colegio en Nordelta, localidad urbana en el Partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, se agarraron a las trompadas por que uno de ellos «se encontraba adelantado en la fila de autos» frente a la puerta de la institución.

En las imágenes se observa el episodio de violencia desde el momento en el que ambas personas se golpean a puño cerrado en la cara y en la cabeza. La pelea tuvo tal nivel de agresión que los conductores que estuvieron cerca filmaron de inmediato lo que ocurría.

Según trascendió, el motivo del enfrentamiento se debió a que uno de ellos se encontraba «adelantado» en la fila para retirar a los hijos de la escuela.

Esto no es la primera vez que ocurre en la zona por lo que la Asociación Vecinal de Nordelta (AVN) afirmó que los implicados serán sancionados.

En lo que va de la semana, en el barrio privado José Hernández, una mujer denunció en la Comisaría N°6 que este martes a la salida de la Escuela N°9 Esteban Adaro sus hijos fueron agredidos por compañeros y luego por los familiares de los adolescentes.

La madre de un adolescente de 16 años y una de 14, se acercó al Poder Judicial a ratificar su denuncia, donde le dijeron que debía esperar a ser citada. «Los compañeros ya lo venían amenazando a mi hijo dentro de la escuela, pero yo les he enseñado que hagan oídos sordos, para evitar problemas. Él ayer no prestó atención a lo que le dijo uno de los chicos y cuando salieron lo agarraron entre cuatro compañeros, pero él terminó enfrentándose solo con dos», dijo a los medios.

Además agregó que «peleó con uno y luego se metió otro chico, que le dio una patada y una piña en la cabeza y lo hizo caer al piso. Los separaron los vecinos y los agresores se fueron, pero después volvieron con familiares mayores, que les pegaron a mis hijos».

«Él lo invitaba a mi hijo a pelear como si fuera grande y tenía una punta o un destornillador, mi hijo no recuerda bien. Él tenía miedo, así que se fue corriendo a pedir auxilio, porque le estaban pegando a mi hija también», sumó sobre el hecho.