Cabecera-Radio-Genesis

¡No Puede Ser! Un Jugador Titular De River Se Perderá El Superclásico Por Lesión: “Muy Pocas Chances”

Cada vez falta menos para el Monumental vuelva a rugir, y será nada más ni nada menos que ante Boca. El próximo domingo, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a su máximo rival por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Y si bien es cierto que aún faltan algunos días para que ello ocurra, el DT de River ya recibió una pésima noticia. Eso se debe a que un jugador tiene “muy pocas chances” de poder estar.

Inmediatamente después del triunfo de la sexta jornada ante Gimnasia, todos los focos en Núñez se posaron en lo que acontecerá el próximo 20 de marzo. La semana previa a cada clásico tiene una importancia vital, y les da la posibilidad a los entrenadores de ultimar detalles. Sin embargo, este martes, el Muñeco prácticamente descartó a un futbolista.

Durante los últimos meses, las lesiones han sido uno de los principales problemas para el DT, y eso continúa hasta la actualidad. Tal es así que este martes, Juan Patricio Balbi anunció una de las peores noticias para el mundo River. En vivo por ‘ESPN’, el periodista anunció que “no hubo buenas noticias en la práctica”, y las alarmas se encendieron de inmediato.

Resulta que según él, David Martínez, uno de los que estaba lesionados, tiene un pie afuera del Superclásico. “Tiene muy pocas chances de jugar contra Boca porque todavía no hizo trabajos con pelota”, comentó al respecto. En el enfrentamiento ante Newell’s, el central había tenido que salir reemplazado tras un fuerte impacto en una de sus rodillas.

Pero, además, el periodista también detalló cómo se encuentra la situación de Matías Suárez. Resulta que hace dos jornadas, el cordobés volvió a pisar un terreno de juego, pero este domingo volvió a sentir una molestia. Y acerca de su presencia en el River-Boca dijo: “A Suárez lo van a exigir entre miércoles y jueves para saber si puede ir al banco de suplentes”.