Cabecera-Radio-Genesis

24M: “Llenemos las calles por los DDHH, diciendo ¡FMI Nunca más!”

La Izquierda de Entre Ríos convoca a movilizarse este jueves 24 de marzo en una nueva jornada del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia a nivel nacional. La dirigente Nadia Burgos entiende que el “Nunca Más” debe incluir al Fondo Monetario Internacional.

    

Desde la Izquierda entrerriana se convoca a movilizar el próximo 24 de marzo desde las 18hs en Paraná,la dirigente del MST en el FITU, Nadia Burgos, expresó. “Convocamos a movilizarnos con mucha fuerza como parte del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia a nivel nacional y de manera unitaria en nuestra ciudad con organismos de DDHH, sindicatos, organizaciones sociales y políticas. Como todos los años vamos a repudiar el golpe y recordar a las y los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos”.

¡FMI nunca más!

Burgos agregó que “este 24 (marzo) rechazamos el acuerdo del gobierno con el FMI, porque implica un doble ataque a los derechos humanos. Por un lado, porque el ajuste pactado por el gobierno ataca derechos sociales básicos en un país ya empobrecido y, por otro, porque sabemos que ningún ajuste pasa sin represión. Por esto invitamos a movilizar. Llenemos las calles y plazas por los DDHH de ayer y de hoy, diciendo ¡FMI Nunca más!”, dijo.

Fuente: NOTICIAUNO