Entrerriano busca sponsor para poder competir en el mundial de Canadá

Con apenas 21 años, Marcos Domínguez ha representado a Concepción del Uruguay en varias oportunidades en Paracanotaje y ahora logró clasificar para el Mundial que se disputará en agosto, en Canadá.

El joven comentó que hace tres semanas fue a correr a Las Flores, donde terminó en el tercer puesto, y cuando ya casi perdía las esperanzas de que le alcanzara para clasificar, recibió ayer el ansiado llamado.

Hoy Marcos busca sponsors que puedan ayudarlo a afrontar los gastos «si bien los vuelos de Buenos Aires a Canadá ya están cubiertos por la Federación Argentina de Canoas, necesito dinero para solicitar la Visa canadiense para poder ingresar al país, que vale 100 dólares canadienses, los gastos de combustible para viajar de Concepción del Uruguay a Buenos Aires, más gastos para cubrir los más de 20 días que estaré allí».

Asimismo el joven deportista indicó que otras oportunidades «grandes empresas de la ciudad me han ayudado a que pueda viajar, hoy estoy en búsqueda de cualquiera empresa o particular que quiera sumarse». Por otro lado, consultado por la ayuda del Municipio, Marcos aclaró que «he enviado mensajes, no notas formales, pero no he obtenido respuestas».

Marcos entrena actualmente en el Club Regatas Uruguay junto a sus profesores Joaquín Malaval y Jorge Elola a los cuales «estoy eternamente agradecido, ellos me abrieron las puertas en momentos difíciles cuando tuve una lesión y ahora venimos trabajando muy bien juntos».

Pese a su corta edad, estuvo representando a Concepción del Uruguay y a Argentina «en Hungría compitiendo por la Copa del Mundo, en República Checa corriendo un Mundial y quedé sexto del mundo. También estuve en Brasil y Colombia en Sudamericanos de mayores, yo siendo aún menor quedé segundo, tengo una trayectoria bastante linda».

El mundial se celebrará del 1° al 10 de Agosto en Canadá y luego, el 11 de Agosto comenzará el Panamericano en el mismo país, por lo que estima su fecha de regreso luego del 20 del mismo mes.

Quienes deseen colaborar, podrán contactarse a través de su página de Instagram @paracanotaje_marcos.

Fuente:elentrerios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *