Cabecera-Radio-Genesis

Secuestran 21 plantas de marihuana que estaban en una vivienda

En la zona sur de Concordia

Fue a raíz de una intervención del personal de la comisaría 1º en la zona sur de la ciudad de Concordia. En el lugar se encontraron 21 plantas de marihuana de distintos tamaños.
El personal de la Comisaría 1º de Concordia, intervino en un domicilio de calle J.J. Paso, a raíz de llamados telefónicos de vecinos por gritos de una persona en el interior del domicilio.

Presentes en el lugar, se acercó la madre de un sujeto mayor de edad, que se encontraba dentro de la vivienda y previa autorización, se ingresa hacia el interior de la casa por la puerta principal, ejerciendo la fuerza ya que estaba cerrada.

Los efectivos encontraron a la persona en estado exaltado y asustado, y se recorrió todo el interior a fin de poder corroborar que no hubiese ninguna persona extraña o algún ilícito en proceso. Durante la inspección, se observó una huerta en el patio trasero con plantas de marihuana.

Ante ello, se dio conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso la intervención de la División Toxicología y Médica Policial en turno, a fin de que examinara al ciudadano, quien no poseía lesiones visibles, quedando aprehendido por la Ley 23.737 (Tenencia ilegal de Estupefacientes).

Finalmente, se procedió al secuestro de un total de 21 plantas de marihuana de distintos tamaños, siendo un peso de 2,683 gramos de plantas desojadas, 56 gramos de restos de flores y semillas, los cuales estaban dentro de una caja en una habitación y un teléfono celular marca Noblex.