Las panaderías abrirán este martes a las 6 ante mayor demanda por el debut de Argentina

INFORMACIÓN GENERAL

Lo informó el Centro de Industriales Panaderos Agrupados (CIPAN). El objetivo es poder atender a tiempo a los clientes. El partido comenzará a las 7.

Las panaderías adheridas al Centro de Industriales Panaderos Agrupados (CIPAN) abrirán sus puertas este martes desde las 6 de la mañana ante un posible incremento de la demanda por el partido que jugará Argentina ante Arabia Saudita, en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

“El objetivo es que, a la hora del partido, las familias ya puedan tener en sus casas el pan, las facturas, los bizcochitos o los productos que deseen”, explicó el presidente del Centro de Panaderos de Merlo, Martín Pinto.

“Esperemos que podamos tener una alegría con nuestra Selección y festejar desde bien temprano”, expresó el dirigente panadero, en relación al debut del combinado nacional en el Campeonato Mundial de la FIFA, que tendrá lugar mañana desde las 7 de la mañana, hora argentina.

escenario. “El pan va a estar entre 380 y 430 pesos en el 80% de las panaderías del país”, afirmó ayer el presidente de la Cámara de Industriales Panaderos Agrupados del Norte (CIPAN), José Hernández.
escenario. “El pan va a estar entre 380 y 430 pesos en el 80% de las panaderías del país”, afirmó ayer el presidente de la Cámara de Industriales Panaderos Agrupados del Norte (CIPAN), José Hernández.

La medida, que busca ofrecer desde las primeras horas de la mañana los productos más demandados por el público, tales como facturas, pastelería y delicias del cuarterío, como pepas y alfajores de maicena, alcanzará a las panaderías de La Matanza, Merlo, Campana, Quilmes, Moreno, General Rodríguez, Marcos Paz, las Heras, Arrecifes, entre muchas otras ciudades de la provincia de Buenos Aires.

La decisión fue consensuada entre todos los centros de industriales panaderos del CIPAN, para que sus clientes no se pierdan ni un minuto del esperado primer partido de la Selección en Qatar y como una muestra de apoyo al equipo argentino de Lionel Messi y compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.