Selección argentina – Arabia Saudita: estadio, árbitro, hora, tv y formaciones

La Selección argentina debuta contra su par de Arabia Saudita, desde las 7 de la mañana, en el Mundial de Qatar: todos los datos del partido acá.

Se terminó la espera. Tras cuatro largos y exitosos años, la Selección argentina debuta este martes en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita, por el primer partido del Grupo C que comparten con Polonia y México. Todos los datos y lo que tenés que saber del estreno mundialista de la Scaloneta, a continuación.

Argentina – Arabia Saudita se jugará en el estadio Lusail, con capacidad para 80.000 personas. El encuentro se disputará desde las 7 de la mañana (hora argentina), y será transmitido en vivo para todo el país por las señales de TV Pública y TyC Sports.

La terna arbitral estará encabezada por el esloveno Slavko Vincic como juez principal. Mientras que completarán el equipo sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic como asistentes y el senegalés Maguete N’Diaye como cuarto árbitro. En el VAR estarán el neerlandes Paulus Van Boekel, acompañado por el alemán Danker Bastian y los asistentes Abdelhak Etchiali (Argelia) y Ricardo de Burgos (España).

En cuanto al equipo, si bien Lionel Scaloni no lo confirmó en conferencia de prensa, sí aseguró que no habría sorpresas ni cambio de esquema. En ese sentido, los dos lugares que parecían vacantes, tanto en el lateral izquierdo como en el medio, ante la ausencia por lesión de Giovani Lo Celso, los ocuparían Nicolás Tagliafico y Alejandro ‘Papu’ Gómez, respectivamente. Además, Cristian ‘Cuti’ Romero y Lautaro Martínez serán titulares, a pesar de haber llegado tocados físicamente.

Las formaciones de Argentina – Arabia Saudita

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdul Hamid, Abdulelah Al-Amri, Ali Al-Bulaihi, Yasir Al-Shahrani; Mohammed Kano, Abdulelah Al-Malki, Firas Al-Brika, Salem Al-Dawsari; Salman Al-Faraj y Saleh Al-Shehri. DT: Hervé Renard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.