Cabecera-Radio-Genesis

Rodríguez Larreta y Morales visitaron en Corrientes a Valdés

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, visitaron en Corrientes al gobernador Gustavo Valdés.

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, visitaron en Corrientes al gobernador Gustavo Valdés en el arranque de un año electoral y coincidieron en su compromiso para «construir una Argentina diferente».

Tras participar de la novena jornada de la Fiesta Nacional del Chamamé y mantener una reunión con los otros dos miembros de Juntos por el Cambio, Rodríguez Larreta destacó: «Como cada vez que vengo, los correntinos me recibieron con mucho cariño, demostrando el inmenso orgullo que sienten por su provincia».

«Esto es un ejemplo de lo que podemos lograr en Argentina con compromiso, planificación y método. Porque las condiciones las tenemos: hay potencial, hay talento, hay kilómetros enteros de tierra fértil y un camino enorme por andar», expresó el mandatario.

Y abundó: «Con el compromiso de todos los que trabajamos para hacer un país más productivo, vamos a transformar la Argentina».

A su vez, Morales destacó que durante el encuentro analizaron la situación nacional «pensando en trabajar para construir la alternativa de cambio que el país necesita».

Finalmente, Valdés pidió que la «discusión por las candidaturas no impida ver lo que tenemos que hacer para construir una Argentina diferente».