Cabecera-Radio-Genesis

Javier Milei se mofa de la «desesperación» de JxC

Desde JxC intentan instalar que Javier Milei es «funcional al kirchnerismo». Y el libertario les dedicó varios retuits cargados de ironía. Javier Milei se mofa de la ‘desesperación’ de JxC.

En las últimas horas, desde Juntos por el Cambio han intentado instalar en los medios que Javier Milei es «funcional al kirchnerismo». Y, fiel a su estilo, el libertario se mofó de ellos, ahora dedicándoles varios retuits cargados de ironía.

El candidato presidencial, que ya ha echado por tierra cualquier posibilidad de aliarse a Juntos por el Cambio de cara a las elecciones 2023, está siendo objeto de críticas de parte de esta coalición opositora.

Recordemos que Patricia Bullrich había declarado el pasado fin de semana que se estaba discutiendo ofrecerle a Milei “una participación común” en la provincia de Buenos Aires para evitar una victoria del kirchnerismo.

Sin dudas, en JxC crece la preocupación por el crecimiento del economista en las encuestas.

“Milei ha hecho su partido y quiere presentarse (como candidato a presidente) por él y está en su lugar. Nosotros somos JxC. Lo que se ha discutido esta semana es en la provincia, donde hay solo una vuelta, puede pasar que haya candidatos separados o se le puede ofrecer a Milei una participación común”, señaló la titular del PRO a Radio Mitre.

Ante estas declaraciones, Milei descartó de plano cualquier alianza con JxC, coalición a la que calificó como «rejunte de miserables arrastrados por un cargo».

Y tras este rechazo, desde JxC salieron a tildarlo de «funcional al kirchnerismo»:

Ayer (30/01) Gerardo Morales dijo que «el rol de Milei es hacer que el kirchnerismo, la peor casta política, siga gobernando».

“En verdad Milei esta puesto en la política argentina para la alegría del kirchnerismo«, prosiguió el jujeño.

En tanto, la senadora nacional por Santa Fe de JxC, Carolina Losada, se expresó en un sentido similar: «Si realmente estás hablando en contra de Juntos por el Cambio, que es la fuerza más importante que enfrenta al kirchnerismo, estás siendo funcional», aseguró la vicepresidenta de la Cámara Alta en diálogo radial, refiriéndose a Milei.

Ante estas acusaciones, Javier Milei reaccionó en Twitter compartiendo comentarios de otros usuarios que se mofaban de esta incriminación.