Cabecera-Radio-Genesis

Festival de candidatos: Elisa Carrió confirmó ¿y Lousteau?

Elisa Carrió confirmó que será candidata a presidenta en las elecciones de este año, por Juntos por el Cambio. Martín Lousteau tampoco descarta esa opción. Elisa Carrió volverá a ser candidata a presidenta ¿mantendrá su postulación o se se terminará bajando?

Pocas horas después de que el diputado radical Mario Negri se quejara de la “inflación de candidatos” a presidente en Juntos por el Cambio, este miércoles (8/2) se sumó al pelotón de postulantes la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y el senador Martín Lousteau mantiene la expectativa por sumarse a los aspirantes a la Presidencia en 2023.

Garantizar la unidad

Elisa Carrió anunció en declaraciones a Radio Mitre que competirá como precandidata a presidenta en las elecciones primarias en Juntos por el Cambio para “garantizar la unidad” de la coalición opositora.

En la Coalición Cívica va a haber candidata, voy a ser yo”, dijo al ser consultada sobre su futuro político, pero aclaró que no busca ganar en las PASO, sino que “no haya debate a muerte”.

Hasta el momento, en JxC los postulantes a la precandidatura presidencial son Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, pero también podrían ser de la partida Mauricio Macri, María Eugenia VidalFacundo Manes y hasta Martín Lousteau.