Cabecera-Radio-Genesis

Intensas lluvias en poco tiempo: hubo voladuras de techos y árboles caídos

“Muchos ocurrieron en los barrios El Radar, Hijos de María y Capibá”, se informó desde Defensa Civil. Además señalaron que por los pedidos de asistencia se saturaron las líneas.
Producto de las fuertes tormentas y caída de granizo en tan solo minutos en Paraná, hubo caída de árboles, voladuras de techos y anegamientos. Desde Defensa Civil aseguraron a Elonce TV que “se saturaron bastante las líneas, para pedir asistencia”.

En relación a los inconvenientes producto del temporal, Sebastián Michelli, de Defensa Civil, indicó que “tenemos muchos llamados por anegamientos, producto que cayó mucha agua en muy poco tiempo, la mayoría son de barrio El Radar, Capibá, Hijos de María, etc”, dijo.

Además agregó, que “en la zona del barrio 20 de Junio se cayeron tres árboles”, e indicó que se registraron inconvenientes en la zona del Charrúa, Circunvalación.

“Tratamos de asistir a todos los vecinos, y pedimos que muchos se acerquen a la dirección por los pedidos de agrotileno”.

“Llovió mucho, se espera que sean sigan las precipitaciones hasta el sábado”, sumó.

Finalmente, Michelli recordó que Protección Civil trabaja «con la guardia permanente y las personas se pueden comunicar con nosotros a través del 103; la página de Protección Civil, o el 911 y ellos nos informan”.

Fuente: elonce