Realizaron fiesta clandestina en el predio de una iglesia: había 60 personas
Ocurrió en una localidad del centro de la provincia y la policía intervino ante el insólito hecho. Los efectivos contabilizaron que había 60 personas. Autoridades de la Iglesia realizaron una denuncia por usurpación del lugar.
Sigue vigente la restricción nocturna en la provincia y sabido es que las personas, buscan los resquicios y diferentes lugares para llevar a cabo encuentros sociales que infringen las normas sanitarias impuestas para evitar los contagios de coronavirus, tal como da cuenta Elonce.
Desde la flexibilización de las restricciones, las fiestas clandestinas se multiplican en diferentes lugares y la policía interviene para desalojar las mismas y evitar nuevos brotes de coronavirus, ya que las mismas, se realizan sin autorización y también, sin respetar ningún protocolo sanitario.
Se han informado fiestas en quintas, en locales a puertas cerradas, en campos, en viviendas particulares y otros lugares que se para burlar las normas. Sin embargo, este fin de semana, un insólito hecho, ocurrió este fin de semana en una localidad entrerriana: realizaron una fiesta clandestina en el predio de una iglesia.
Clandestina en insólito lugar
Fuentes policiales confirmaron que intervinieron en la fiesta y lograron contabilizar que en el lugar, había más de 60 personas que fueron notificadas, como también, la presencia de vehículos y motos.
La cuestionada fiesta se llevó a cabo en el predio de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina y un terreno contiguo, ubicado en la zona alejada del casco urbano de la localidad de Rosario del Tala, según confirmó AlfrenteC5 y la policía llegó en la madrugada de este domingo para desactivar la misma.
Notificados
La información policial, señala que los efectivos llegaron a las 3 de este domingo y se puso fin a una “fiesta clandestina”, donde se individualizó a más de 60 personas, como también, la presencia de vehículos y motos. Los efectivos notificaron a los asistentes del evento y labraron actas de infracción por violación al DNU 67/21.
El operativo realizado por una fiesta clandestina en el predio de la Iglesia Evangélica Metodista de Rosario del Tala, fue llevado a cabo por personal policial del Comando, Guardia Especial, División Toxicología, Investigaciones, Brigada de Abigeato, Comisaría de Segundo Cuartel, Minoridad y Comisaría Primera.
Denuncia
Tras el escándalo que generó en la localidad, la realización de fiesta clandestina en el predio de la Iglesia, AlfrenteC5 confirmó que las autoridades de la Iglesia Evangélica Metodista de Rosario del Tala, realizaron una denuncia contra quienes organizaron el evento. Algunos de los motivos que señalaron en la presentación, mencionaron que denunciarán que los organizadores, usurparon el predio, y utilizaron energía eléctrica del lugar, sin autorización.