Cabecera-Radio-Genesis
La Municipalidad de Diamante organiza una prueba atlética pedestre para el domingo 28 de marzo. Tendrá dos distancias, caminata recreativa o carrera de 4 u 8 km respectivamente. El parque cerrado será en Plaza 9 de Julio.
La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, organizó para el domingo 28 de marzo la prueba atlética denominada “Maratón de la Mujer”.La carrera, que inicia a las 9 horas, tendrá dos distancias ya que se podrá hacer un circuito de 4kilómetros (Recreativa) o de 8k (competitiva), en categorías por edades. La Maratón, que está destinada sólo a mujeres, tendrá un costo de 500 pesos y se abonará la mañana de la carrera.

La concentración de participantes será en plaza 9 de Julio, y el trazado será por las calles de la ciudad, por lo que se solicita a la población tener la precaución necesaria y evitar las arterias escogidas para la carrera.

El link para inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdwVyxcvLu_0Na3NAAeKWtuaBS9cdwRnMJfUXo4r6SyxZtAiA/viewform?usp=pp_url