Chacarita: la Policía secuestró 30 mil autopartes ilegales
La Policía de la Ciudad incautó este lunes más de 30 mil autopartes ilegales que estaban guardadas y se comercializaban en un galpón ubicado en el barrio porteño de Chacarita.
Uniformados de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad, al detectar un auto sin identificación, observó sobre la avenida Warnes al 1500 a un grupo de personas que descargaban e ingresaban a un galpón cajas y bloques de motor.
Ante esa situación, la Policía identificó a las personas y les solicitaron la habilitación para ejercer la actividad de vender repuestos de autos y el certificado de autentificación de los mismos.
Al ingresar al galpón, los efectivos de la Policía encontraron un gran número de autopartes, en especial cajas de velocidades, de diferentes marcas y modelos de rodados.
https://youtu.be/t-tBDnWbCu8
LA INVESTIGACIÓN
Los efectivos se comunicaron con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 8, a cargo de Maximiliano Vence, Secretaría del doctor Losada, y se ordenó la clausura del local por parte de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el secuestro de todo el material ilegal.
De esta forma, se incautaron más de 30 mil piezas, que fueron trasladadas para su compactación.
Además, fueron imputadas tres personas, por infracción a la Ley de Autopartes (25.761): el propietario del galpón, la encargada y un empleado.
Fuente: diariopopular