Ocurrió el sábado en horas del mediodía, en su vivienda de Avenida Mitre al 1900 -ubicada en cercanías del Hospital San Roque-, ante el recalentamiento de una olla con aceite que había tomado fuego mientras cocinaba y la víctima atinó a arrojar en el patio.

“Sufrió quemaduras en todo el cuerpo”, dieron a conocer desde la Jefatura Departamental de Policía, consideradas lesiones de carácter grave, con quemaduras calificadas como de segundo y tercer grado en extremidades superiores de la mujer.

Del nosocomio local, debió ser trasladada al Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, ya en horas de la tarde del sábado, atento a la gravedad de las lesiones que presentaba y la necesidad cuidados de mayor complejidad.

“Quiero decirles que estoy bien”, posteó Córdoba Arlettaz en la mañana del domingo en su perfil de Facebook, con una larga lista de agradecimientos personales y a las instituciones que prestaron asistencia al momento del incidente.

El caso motivó la intervención de una ambulancia de SAME, la dependencia policial y Bomberos Voluntarios, cuyos integrantes no dudaron en calificar como “héroe” al hijo de corta edad de la accidentada, por cuanto fue clave su pedido de auxilio.Fuente: El Entre Ríos