Cabecera-Radio-Genesis

La Municipalidad de Diamante comenzará a intervenir los espacios públicos de la ciudad, con el fin de realizar una correcta poda a la variedad de ejemplares de árboles y arbustos. La poda se extenderá desde mayo a agosto. Por urgencias, se solicita comunicarse con la Secretaría de Medio Ambiente.

Desde la cartera Medio Ambiente y Espacios Públicos se indicó el inicio de la temporada de poda. Se recuerda a vecinos que según Ordenanza Municipal N° 679, Capítulo V de Preservación de Espacios Verdes Públicos, “queda prohibido talar, podar o extraer árboles situados en espacios verdes públicos, sin la correspondiente autorización Municipal”.

Quiénes presenten cuestiones urgentes de poda, podrán comunicarse al teléfono 4981175, interno 136 de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Espacios Públicos, de lunes a viernes en el horario administrativo de 7 a 13 hs para acordar un día para el servicio.

“Recordemos que nuestros árboles necesitan de nuestro cuidado y preservación, por lo que solicitamos que ante cualquier necesidad de poda, se deberá solicitar asesoramiento y autorización”.