Cabecera-Radio-Genesis

Tras el calor, con ráfagas de viento y precipitaciones llegará el cambio de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió una alerta por fuertes vientos para Entre Ríos, que llegarían sobre todo a partir de este jueves por la mañana.

Este miércoles será un día caluroso, con temperaturas máximas que ascenderán hasta los 31 grados. Luego, se esperan inestabilidades.

A partir de este fenómeno de vientos, se pronostican lluvias y tormentas que harán cambiar las condiciones del tiempo en la provincia.

En algunas zonas de Entre Ríos, las ráfagas podrían llegar hasta los 87 km/h este jueves de mañana, lo que traerá además lluvias y tormentas aisladas.

Luego del calor intenso, las malas condiciones llegarán y se presentarán durante toda la jornada del jueves. No se descarta que continúen las inestabilidades hasta el viernes.

De este modo, además, se producirá un descenso gradual de las temperaturas, que comenzará a sentirse a partir de la noche de este jueves.

De cara al fin de semana, el tiempo comenzaría a mejorar y las jornadas estarán frescas, aunque no se anuncian heladas. El lunes, en tanto, podrían volver las lluvias, según el SMN.

Fuente: elentrerios