Cabecera-Radio-Genesis

En la costa del río Uruguay, presentan “la única oposición provincial al oficialismo de AGMER”

La “Lista Multicolor” se presenta ante la sociedad docente, de cara a las elecciones de renovación de autoridades en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER). La propuesta llega en oposición a la unidad que lograron “Integración”, actualmente a cargo de la Conducción Central; y la “Rojo y Negro” con presencia en varias seccionales.

Las agrupaciones “Carlos Fuentealba”, Trabajadores de la Educación ambos en Tribuna Docente, Colectivo “Cimarrón”, Alternativa Docente, Corriente “Conti-Santoro”, Colectivo de Trabajadores por la Ventana y Unidad Docente (Paraná) fueron las que conformaron la “Lista Multicolor” para disputar la conducción provincial del gremio docente.

Además, de acuerdo a lo comunicación remitida a El Entre Ríos, la lista disputará las seccionales de Uruguay, Concordia y Colón, las filiales de Basavilbaso y Colonia Avellaneda, y presentará lista de congresales en la seccional Paraná.

“Para conocer a nuestros candidatos y nuestras propuestas los invitamos a la conferencia de prensa que estaremos brindando, este lunes 4 de octubre a las 11 horas en la sede de Agmer Uruguay, ubicadad en Almafuerte 729”, anunciaron.

La uruguayense Gimena García será la candidata a Secretaria General provincial y departamental por la Lista Multicolor; mientras que Luciana Silva es la postulante a la Secretaría Adjunta Departamental, Sección de la Mujer e igualdad de Género provincial.

Fuente: elentrerios