Cabecera-Radio-Genesis

Estuvieron visitando Entre Ríos, regresaron a Europa pero aún no pudieron volver a su casa en Ucrania

Boris D’Agostino es un vialense que vive hace varios años junto a su esposa Kristel y sus dos pequeñas hijas en la ciudad de Bucha, una localidad de casi 30 mil habitantes ubicada en las afueras de Kiev (capital de Ucrania).

Boris y Kristel se desempeñan como misioneros y sirven a la Iglesia Adventista, en un colegio religioso que posee un importante Campus, ubicado en la mencionada ciudad. La familia estuvo visitando Viale hasta fines de enero de este año, momento en que regresaron a Ucrania, donde permanecieron hasta el 16 de febrero.

Luego, pasaron días inmersos en una gran incertidumbre, debido a las fuertes versiones de ataques inminentes hacia dicho país por parte de Rusia. Finalmente, luego de consultas y recomendaciones, decidieron abandonar Ucrania.

“Las noticias eran alarmantes», explicó Boris y relató que ese 16 de febrero “conseguimos pasajes para Turquía y volamos ese mismo día hasta ver qué pasaba y cómo evolucionaba la situación».

«Si se calmaba, pensábamos volver a Ucrania pero no sólo que no se calmó sino que se agravó todavía más», lamentó el entrerriano y anticipó que, por esa misma razón tras los ataques rusos que se iniciaron este jueves, «la semana que viene volaremos hacia Argentina”.

“Esperemos que la situación mejore y no se agrave todavía más”, dijo finalmente.
Fuente: elentrerios