Cabecera-Radio-Genesis

Lanzaron la Fiesta de Disfraces: brindaron detalles y esperan 50.000 personas

La fiesta se desarrollará el sábado 12 de marzo en el predio ubicado en Acceso Norte. Organizadores aseguraron que este año esperan cerca de 50 mil personas. “Estamos muy conformes con las expectativas de la gente”, dijeron a Elonce.

Se realizó el lanzamiento de la 22º edición de la Fiesta de Disfraces. El megaevento lugar el próximo sábado 12 de marzo, en el predio ubicado en Acceso Norte, donde ya se están levantando las estructuras que contendrán a los miles de disfrazados de Paraná y otros puntos del país y el mundo.

“Este evento es para presentar la fiesta, queríamos que sea desestructurado y que la gente se divierta. Estamos muy ansiosos porque ya se acerca la fecha”, expresó a Elonce, Ioy Uranga, uno de sus organizadores.

Este año, la Fiesta de Disfraces no tendrá carpas, al respecto señaló que “quisimos mutar, que el evento se proyecte como las grandes fiestas mundiales, que la mayoría son a cielo abierto. Además, habrá cuatro escenarios en todo el predio”.

Hasta el momento ya se vendieron 50.000 entradas: “estamos conformes con la respuesta de gente y se superó ampliamente las expectativas que teníamos para esta edición”.

Shows en vivo
Los organizadores dieron a conocer este lunes los cantantes y DJs que se presentarán ante los miles de disfrazados que se darán cita al megaevento.

En ese sentido, Elonce confirmó que en el Main Stage se presentarán Duki, Bizarrap y el DJ Fer Palacio; en tanto que en el espacio electrónico tocarán el DJ británico Steve Lawler, Manu Desrets B2B Londonground.

Por otro escenario de la fiesta, el más «cachengue», se presentarán John C, Big Apple, Papi Champ y Falke; y por el VIP pasarán la banda cordobesa de cuarteto La Konga y el grupo de cumbia Hernán y La Champions Liga.

Los precios
-El ticket general para la FDD inicia en 6.000 pesos
-El VIP Electrónico vale $150.000 (para diez personas)
-El Espacio Black vale $250.000 (para diez personas)
-El ticket VIP FDD 2022 (sin estacionamiento) está 7.500 pesos
-El ticket VIP FDD 2022 (con estacionamiento) vale 9.000 pesos
-El ticket preventa para el estacionamiento sale $1.250