Cabecera-Radio-Genesis

La Municipalidad de Diamante impulsa un ciclo de actividades para homenajear a la Hermana Mariángela, al Gral. Hernán Pujato y al Dr. Domingo Liotta, ciudadanos Ilustres diamantinos.  Será el 13, 14, y 15 de octubre.

La Dirección de Cultura y Comunicación programó distintas actividades con el objetivo de visibilizar y rendir homenaje a los ciudadanos ilustres diamantinos, Hermana Mariángela, al Gral. Hernán Pujato y al Dr. Domingo Liotta.

El ciclo de actividades se desarrollará del 13 al 15 de octubre, en el Centro San Roque, Multiespacio de Cultura y en el Museo Liotta.

 Programa

– Jueves 13/10

Exposición y venta de trabajos realizados en los talleres del Centro San Roque.

A las 18 horas, oración para recordar a la Hermana Mariángela, en el Cristo Pescador.

– Viernes 14/10

En el Multiespacio de Cultura (25 de Mayo y Urquiza), se proyectará el documental sobre la vida del Gral. Hernán Pujato, conquistador de la Antártida Argentina, que realizó Diego D’Angelo. A la mañana será para estudiantes y a las 19 horas para el público en general.

-Sábado 15/10

De 15 a 19 horas, visita a la Casa Museo Liotta (calle 25 de Mayo), donde se encuentran distintos objetos que reflejan la vida del Ciudadano Ilustre Dr. Domingo Liotta.