Cabecera-Radio-Genesis

La Municipalidad de Diamante informa que el 22 de diciembre se dará cumplimiento al pago del medio aguinaldo para trabajadores de planta permanente. También se abonará el bono de fin de año a contratados de obras y subvencionados que diariamente realizan tareas en dependencias municipales.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado comunica que el 22 de diciembre se abonará la segunda parte del sueldo anual complementario (SAC) a la totalidad de los empleados de planta permanente, y se girarán los aportes a la Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal, para que el Directorio realice el pago a los trabajadores pasivos.

Asimismo, se indicó que este jueves también se hará efectivo el pago de un bono, por única vez, de $10.000 para los contratados de obras y los subvencionados que diariamente desarrollan tareas en el ámbito municipal.

Los trabajadores Contratados cobrarán mediante cajero automático y los Subvencionados lo harán por ventanilla, en Tesorería Municipal, a partir de las 13 horas.