Identificaron al hombre asesinado en una emboscada: su compañero está internado

Se confirmó hace instantes cuál es la persona que falleció en la emboscada esta tarde en la ruta provincial 4, en cercanías de la ruta nacional 14. Además, se confirmó el estado de la otra persona que recibió disparos de arma de fuego.

De acuerdo a lo que pudo precisar este medio a través de fuentes directamente vinculadas a la investigación, el hombre que murió en el lugar del hecho a causa de los disparos fue identificado como Matías René Walton.

Se trataría de una persona de aproximadamente 30 años de edad y -de acuerdo a lo que se señaló- recientemente habría salido en libertad de la Unidad Penal local, tras cumplir una condena por un hecho delictivo.

Según señalaron los familiares de ambos ciclistas, estas personas se dirigían en estos rodados hacia el paraje conocido como “El Redomón”, en el tramo del arroyo Yuquerí Grande que se encuentra al oeste de la Autovía José Gervasio Artigas.

Es así que cerca de las 14,30 hs., cuando dos personas se conducían en bicicleta por los últimos metros de la avenida Presidente Illia (Ex Ruta 4) y a poco de llegar al empalme con Ruta Nacional 14, se les habría acercado en la misma dirección una motocicleta en la que iban otras dos personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *