Cabecera-Radio-Genesis

Urribarri 2023: “Lo mejor que podemos hacer como oposición es dejar que participe”

Tras la viralización de un video que muestra al recientemente condenado exgobernador Sergio Urribarri (PJ) como candidato en las próximas elecciones, el diputado radical Uriel Brupbacher dijo que “de Urribarri y del kirchnerismo se puede esperar cualquier cosa”.

El legislador provincial y exintendente de Viale, Uriel Brupbacher (JxC), fue consultado por la agencia Apfdigital sobre un video que circuló hace unos días atrás en el cual se muestra al exgobernador Sergio Urribarri como candidato para las elecciones de este año.

Al respecto, Brupbacher dijo que no hay que permitir que Urribarri “se victimice” argumentando una proscripción y que “lo mejor que podemos hacer como oposición” es que participe de las elecciones.

Para el diputado radical, “de Urribarri y del kirchnerismo se puede esperar cualquier cosa. Pero más allá de eso, lo mejor que podemos hacer como oposición es dejar que participe de las elecciones y sean las urnas y la sociedad los que decidan”.

Finalmente aclaró que “pese a que su condena no está firme, la Justicia lo puso en un lugar y será la sociedad la que decida si es o no la persona que mejor lo representa. Como oposición no podemos dejar que se victimice diciendo que se lo está proscribiendo”.