Cabecera-Radio-Genesis

Milei avanza con su armado electoral en Entre Ríos

En los próximos días estará en Paraná el armador nacional de “Libertad Avanza”, la fuerza que propone la candidatura presidencial del diputado nacional Javier Milei • Lo informó la interventora del Partido Conservador Popular, Liliana Salinas, fuerza que dará el sello en la provincia a la postulación del libertario • Aclaró que no está confirmada la precandidatura de Sebastián Etchevehere a la Intendencia de Paraná

El 16 de noviembre del año pasado se cerró un acuerdo electoral que lleva la firma del armador nacional de Libertad Avanza, Carlos Kikuchi; del coordinador y armador provincial Roque Fleitas; de Liliana Salinas, del Partido Conservador Popular (PCP); y de Andrés Laumann, del Partido Demócrata de Entre Ríos (PD).
“Las tres fuerzas, el PCP, el Demócrata y el Partido Libertario, que está en construcción, acordamos trabajar de manera conjunta bajo el sello del PCP en Entre Ríos”, indicó Salinas, quien señaló que tal anuncio fue realizado el 8 de diciembre pasado, en una conferencia de prensa que tuvo lugar en Paraná.
“Para avanzar en el armado de la candidatura de Milei en Entre Ríos, en los próximos días el armador nacional de Libertad Avanza, Carlos Kikuchi, estará en la capital provincial y luego se anunciarán los nombres de quienes integrarán el espacio y cuáles serían los posibles candidatos”, dijo en declaraciones a “Para empezar” (Costa Paraná).
La dirigente aclaró que no está confirmada la precandidatura de Sebastián Etchevehere a la Intendencia de Paraná: “Él se incorporó a Libertad Avanza y luego se irá viendo a qué cargo se postula. Hay más nombres y luego se irán definiendo las candidaturas”.
Refiriéndose al electorado que representa el sector, sostuvo: “A la gente de clase media, a quienes trabajan todos los días, a los productores. Hay muchas expectativas puestas en Javier Milei. Representamos a la gente que ha venido siendo ahogada con impuestos por el Gobierno nacional, que le impide crecer, producir y generar más empleo”.
Finalmente Salinas manifestó que “sin ninguna duda, el caudal de votos que vamos a disputar es el de Juntos por el Cambio”. (APFDigital)