Cabecera-Radio-Genesis

Con un imponente marco de público, Concordia vivió la cuarta noche del carnaval

Tal como estaba previsto, este sábado Concordia celebró la cuarta luna del carnaval · Las cuatro comparsas en competencia desfilaron en el corsódromo municipal «Atanasio Bonfiglio», con un gran acompañamiento del público

A las 22:30 comenzó el desfile con la presentación de la comparsa Ráfaga celebrando sus 25 años de carnaval.  En segundo lugar, hizo su paso Bella Samba. El desfile continuó con la actual campeona del carnaval local, Emperatriz, y cerró la noche la agrupación Imperio.
Una vez más, intendentes de diferentes localidades, legisladores e invitados especiales acompañaron al intendente Enrique Cresto durante esta nueva jornada en el corsódromo. Estuvieron presentes los senadores provinciales Armando Gay (Concordia) y Marcelo Berthet (San Salvador); los intendentes Ricardo Bravo (Federación), Daniel Benitez (Puerto Yeruá) y Silvina Domé (Villa Clara); el presidente de CTM Salto Grande, Luis Benedetto; el subsecretario de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani, el presidente de la Cámara de Turismo de Carlos Paz, Eduardo Giordano; funcionarios de las áreas turísticas de los municipios de la región; representantes del ámbito empresarial y turístico e invitados especiales.
El próximo sábado 18 de febrero será la quinta noche del carnaval de Concordia. Las entradas anticipadas y ubicaciones se pueden adquirir en www.concordiacarnaval.com.ar.